Google+
WoodHouse Somos especialistas en construccion de viviendas

Somos especialistas en construcción de viviendas de todos los tipos existentes en el mercado, especializándonos en casas Americanas, Georgian, Canadienses, Mediterráneas, construidas con materias primas de última generación. También ofrecemos servicios de ampliaciones, remodelaciones, segundos pisos, mansardas, etc.  

Nuestra atención es personalizada, debido a que trabajamos todos nuestros proyectos de forma independiente, enfocados en satisfacer de la mejor forma las necesidades de cada cliente, desde la idea inicial, el desarrollo y diseño del proyecto, hasta la entrega oficial de la llave de su casa nueva.

Contamos con un equipo de trabajo serio, de primer nivel, desde diseñadores, hasta maestros carpinteros con bastantes años de experiencia en el rubro.

La principal materia prima utilizada para construir es la madera, la cual es procesada por nosotros, ya que tenemos aserradero propio, garantizando de esta forma la mejor relación precio / calidad del mercado, es por esto y mucho más que nos presentamos como la mejor opción para la construcción de su vivienda o proyecto